Acerca de

Lo invitamos a ser parte de esta nueva experiencia compartir sus propiedades con nosotros o permitirnos asesorarlo en la búsqueda de las mejores propiedades para compra o venta.

Teléfono de contacto: (502) 3105-3636

Casa San Isidro 1 - Espacios Urbanos

Buscamos la casa de sus sueños

Contamos con un amplio catalogo de propiedades, para ayudarlo a realizar la mejor inversión. 

Logotipo Espacios Urbanos

Expertos en el proceso de adquisición

Nuestra amplia experiencia está a su disposición para facilitar todo tipo de trámites, aspectos legales para que la adquisición cumpla con todas las normas establecidas. 

Oficina Europlaza Zona 14 - Espacios Urbanos

Promovemos sus propiedades

Para venta o alquiler, contamos con una amplia base de datos de inversionistas en Bienes Raíces para promover sus propiedades. Realizamos publicidad por diferentes canales para ayudarle a hacer rendir su inversión inmobiliaria. 

Nuestra Historia

Eleonora de Guerra inició su carrera como corredora de Bienes Raíces en febrero del año 1986. Durante su trayecto ha colaborado con las principales empresas de ventas de inmuebles en la región.

Debido a su profesionalismo, discreción y excelente trato con los clientes, ha forjado una cartera exclusiva en las que se encuentran las principales empresas desarrolladoras, inversionistas independientes, y personas que aprecian asesoría personalizada desde la primera visita, hasta el cierre del negocio.

Debido a la evolución del mercado, la empresa Eleonora de Guerra Asesoría Inmobiliaria, ha percibido la necesidad de ubicar fácilmente tantas propiedades como sea posible, y presentarlas al cliente por medio de fotos y vídeos, evitando así días completos de visitas a propiedades que no cumplen con los requerimientos iniciales.

Como resultado a esta necesidad surge en el año 2,014 la empresa Espacios Urbanos Eleonora de Guerra Inmuebles y www.espaciosurbanos.com

En Espacios Urbanos Inmuebles le ofrecemos la mejor asesoría para la adquisición y promoción de su inmueble. 

Disponemos de un equipo de profesionales que están dispuestos a atenderle y hacer cumplir su sueño de la vivienda que siempre ha querido.

Escríbanos

eleonora@espaciosurbanos.com
oscar@espaciosurbanos.com

Contacte  a nuestros agentes

Elenora de Guerra   (502) 5513-0790
Oscar Guerra            (502) 5202-2585