Casas

Casas de ensueño a la venta

Casa en Lomas de San Isidro zona 16

Casa en Lomas de San Isidro zona 16

Tan cerca del centro de la ciudad y aparenta estar lejos, por sus paisajes boscosos y grandes planicies verdes sin explotar.
Esta zona ofrece los mejores colegios, universidades, centros comerciales, centros recreativos, piscinas, club privado de golf, residenciales exclusivos, todo para disfrutar en familia.

Casa en El Encinal zona 7

Casa en El Encinal zona 7

Cerca de toda actividad industrial y comercial. Esta zona ha estado en constante renovación. Nuevos centros comerciales que se han convertido en los lugares predilectos para pasear en familia. Varias vías de acceso hacia el centro de la ciudad, cerca de colegios, edificios de oficinas y empresas multinacionales han hecho de la zona 7 el lugar predilecto para vivienda.

Casa en Vista Hermosa zona 15

Casa en Vista Hermosa zona 15

La de más alto desarrollo comercial en estos momentos y la más codiciada para vivienda por su ambiente tranquilo y hermosas áreas verdes. Una zona segura, con rápido exceso y salidas que comunican con las principales zonas de la capital y la Carretera a El Salvador. Actualmente la mejor zona para inversión.

Casa en La Encantada Carretera a El Salvador

Casa en La Encantada Carretera a El Salvador

La Encantada es una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años.
Es un área urbana donde predominan la industria y los servicios. Fácilmente se puede crear un entorno saludable de vida, ubicando trabajo, educación, comercio y diversión en un mismo lugar. Como valor agregado están el paisaje boscoso, el clima templado y la vida nocturna.

En Espacios Urbanos Inmuebles le ofrecemos la mejor asesoría para la adquisición y promoción de su inmueble. 

Disponemos de un equipo de profesionales que están dispuestos a atenderle y hacer cumplir su sueño de la vivienda que siempre ha querido.

Escríbanos

eleonora@espaciosurbanos.com
oscar@espaciosurbanos.com

Contacte  a nuestros agentes

Elenora de Guerra   (502) 5513-0790
Oscar Guerra            (502) 5202-2585

Diseñado por

Hosting and Marketing