click to enable zoom
searching...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Your search results

NUESTRA EMPRESA

Eleonora de Guerra inició su carrera como corredora de Bienes Raíces en febrero del año 1986. Durante su trayecto ha colaborado con las principales empresas de ventas de inmuebles en la región.

Debido a su profesionalismo, discreción y excelente trato con los clientes, ha forjado una cartera exclusiva en las que se encuentran las principales empresas desarrolladoras, inversionistas independientes, y personas que aprecian asesoría personalizada desde la primera visita, hasta el cierre del negocio.

Debido a la evolución del mercado, la empresa Eleonora de Guerra Asesoría Inmobiliaria, ha percibido la necesidad de ubicar fácilmente tantas propiedades como sea posible, y presentarlas al cliente por medio de fotos y vídeos, evitando así días completos de visitas a propiedades que no cumplen con los requerimientos iniciales.

Como resultado a esta necesidad surge en el año 2,014 la empresa Espacios Urbanos Eleonora de Guerra Inmuebles y www.espaciosurbanos.com, la primera página dedicada al sector inmobiliario que permite crear una cuenta, subir fotografías, programar calendario de citas y obtener información de propiedades disponibles de otros usuarios. Al optimizar el tiempo, reducir el número de propiedades a visitar, se hace menos exhaustiva la búsqueda de propiedades.

No es una página de clasificados donde cualquier persona puede anunciar propiedades sin investigación alguna. Todas las propiedades que se publican han sido analizadas y corroboradas para evitar cualquier estafa como las que se pueden suscitar en los sitios de anuncios gratuitos o clasificados.

Ésta página es una herramienta útil también para la persona que piensa invertir al comprar una propiedad y luego rentarla. Puede crear su cuenta, subir las fotos de su propiedad, activar y desactivar la búsqueda de un nuevo inquilino para renta y aparecer en los mejores espacios publicitarios.

Lo invitamos a ser parte de esta nueva experiencia compartir sus propiedades con nosotros o permitirnos asesorarlo en la búsqueda de las mejores propiedades para compra o venta.

Teléfono de contacto: (502) 3105-3636

  • Advanced Search

    $ 0 to $ 1,500,000

    More Search Options

Compare Listings