Your search results

¿Qué es Espacios Urbanos?

¿Qué es Espacios Urbanos?

Es una empresa inmobiliaria que tiene acceso a los mejores proyectos en la región. Pone a su disposición todas las últimas propiedades del mercado.

¿Cómo ser un usuario en Espacios Urbanos?

Puede acceder a https://www.espaciosurbanos.com/contactenos/ , y  subscribirte a nuestras actualizaciones, si usted necesita vender, comprar o alquilar una propiedad nos puede dejar un mensaje con su requerimiento y uno de nuestros asesores lo contactara.

¿Cómo funciona la página?

Si usted es COMPRADOR o ARENDATARIO: Puede revisar la información de nuestro catálogo de propiedades disponibles luego contactarnos por medio de la página web o bien llamarnos para agendar una visitar a la propiedad deseada. Entenderemos sus necesidades y así evitara los largos días dedicados a recorrer la ciudad en busca de la propiedad ideal.

PROPIETARIO: Puede contactarnos a info@espaciosurbanos.com, https://wa.me/50255130790 a la brevedad uno de nuestros asesores lo contactara para agendar una visita y así tomar las fotografías, videos y datos correspondientes de la propiedad.

¿Cómo se almacena mi información?

Utilizamos un certificado de protocolo de capa de conexión segura (SSL, por sus siglas en inglés) es un certificado digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra la información enviada al servidor que usa la tecnología SSL. El cifrado es el proceso de revolver los datos en un formato indescifrable que solo pueda devolverse a un formato legible con la clave descifrada correcta.

¿Con qué planes de financiamiento cuentan?

Contamos con la mejor asesoría a para obtener financiamiento sobre todas las propiedades que se encuentran publicadas en nuestra página. Para asignarles un asesor de la entidad de su preferencia favor enviar una solicitud al correo info@espaciosurbanos.com

¿Cuál es la ventaja de anunciarme con ustedes?

Ofrecemos anunciar su propiedad en Inmobilia (sujeto a disponibilidad), anunciar nuestro sitio www.espaciosurbanos.com en Inmobilia, Planos y Estilos, y Google, de esta forma se crea un tráfico inmenso de gente o empresas que desean invertir.

Si usted tiene una propiedad en renta tenemos una amplia base de datos de clientes que generalmente rentan propiedades, empresas buscando oficinas e inversionistas que aprovechan buenas oportunidades de negocio. Cobramos únicamente comisión sobre venta, le asesoramos en el avalúo de la propiedad, visitamos la propiedad cuantas veces sea necesario para un potencial cliente, hasta el cierre de la venta o renta.

Garantizamos relaciones cercanas y a largo plazo con nuestros clientes.

Deja tu Comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings